Come in, we are open…again!



Barcelona es mágica, tiene algo especial, sus calles, los recovecos, plazas o plaças en catalán, y muchísimas otras cosas indescriptibles, es como que tiene un "flow" una forma de ser muy relajada, es estar en una película de Harry Potter (?) jajaja bueno algo así. La cuestión es que no hay como perderse en esta ciudad, a lo que básicamente......vivo perdido. Esta foto la saqué en una de mis perdidas, estaba buscando el CCCB que es el centro de la cultura para ir al world press photo, peeeeeeero como de costumbre y entre todas esas callecitas, ni Google maps me pudo ayudar, así que terminé en un local muy acogedor llamado Centric, llevaba un acento en alguna letra pero no me acuerdo en cual :/ lo que más me llamó la atención fue que todas las ventanas estaban pintadas con un cartel similar al que sale en la foto pero con diferentes escrituras, la gente que está adentro siempre es una buena referencia de lo que la comida va a ser, por lo tanto no dudé en entrar y pedir el menú. Aparentemente me estoy volviendo adicto a las hamburguesas, porque aparentemente los españoles no sólo saben hacer buenas paellas. En el menú fui directo a esta hamburguesa que superó todas mis expectativas, sabor, cocción, ingredientes, todo perfecto y se suma un muy buen ambiente. En conclusión una gran perdida. 

La foto la edité, como de costumbre con VSCOcam, y la blendié (no se como sería en español) con photoblender app. Les dejo también la imagen de la hamburguesa sola para que se tienten aún más.